iglesia de dios toquedivino

574.320.0381

info@toquedivino.org

1331 S Michigan St

South Bend, In 46601

  • Facebook Social Icon

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com

ministerios

Nuestra misión es de glorificar a Dios a través de multiplicarnos, Somos una iglesia que ama a Dios y a las personas. Nuestro propósito es el de dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador, hacer discipulos y compartir su amor los unos con los otros.


Nuestra congregación está compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana. Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa.

 

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Jn. 8:32

Ministerio de Niños

Nuestro Ministerio Infantil aqui en ToqueDivino, es un lugar divertido y emocionante para que los niños crezcan en su relación con Dios y se conecten con otros niños.

Nuestro propósito es glorificar a Dios en nuestras vidas. Es para niños desde Sala Cuna hasta el 5 grado. Nos esforzamos por proclamar el evangelio y enseñar la verdad bíblica a los niños durante los horarios regulares de adoración los domingos por la mañana. Les enseñamos cómo tener una relación con Jesús y caminar fielmente con Él por el resto de sus vidas (Mateo 28: 18-20).

Ministerio de Caballeros

Hombres para Dios, es un ministerio cuyo propósito es de glorificar a Dios al equipar a hombres a ser obedientes seguidores de nuestro Señor Jesucristo y de ayudar a establecerlos como creyentes maduros que puedan enseñar, desafiar y animar a otros.

Actualmente estamos llevando una enseñanzas sobre el “Principio de la Responsabilidad”  basado en Mateo 5:3-12.  Tambien tenemos en un tiempo de alabanza y compañerismo.

Nos reunimos una vez al mez, en un lugar elegido para ser líde. 

Ministerio de Damas

Un avivamiento no es solo un toque emocional… sino ¡una transformación completa! Puede suceder… en nuestro corazón… en nuestra casa… en nuestra iglesia… en nuestro mundo.  En Busca de Dios es un estudio de avivamiento personal.  En el cual podremos experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde. 

Nuestro deseo es el de:

  • Animar y equipar a las damas a crecer en su madurez espiritual. Efesios 4:15

 

Nos reunimos una vez al mez, en un lugar elegido para ser líde.  

Ministrio de Jóvenes
  • Alcanzar a jovenes que aun no son salvos

  • Hacerles sentir que son parte de la familia de Dios

  • Discipular su crecimiento espiritual

  • Desafiar a los que ya conocen de Cristo, a encontrar su ministerio y a que honren Dios en sus vidas

  • Ayudar y apoyar a los padres en el formamiento de los jovencitos

 

Nos reunimos una vez al mez, en un lugar elegido para ser líde, estamos llevando un estudio sobre relaciones: de noviazgo, con nuestros padres, y con nuestros amigos.